Mi DIA de COMIDA {Buenos Aires Market}

Aaaah, las ferias de todas ferias. El sábado, los mejores “foodies” –una mezcla ecléctica de un chef, hippie, y amante de la comida {yo}– fueron avec plaisir a la mejor feria de Buenos Aires. Buenos Aires Market se realiza durante un fin de semana por mes, en parques diferentes por la ciudad. Este sábado, estuvo en Barrancas de Belgrano.

DSC02891

DSC02888

DSC02887Hay más de sesenta productores, y un MONTÓN de productos..todos saludables! Hice mi compra de la semana. Que compré? {además de mucha cerveza…?} Mira las fotos para ver todo lo que hay y algunos de mis productores favoritos…

DSC02880DSC02864DSC02882

Después, almorzamos en las mesas comunitarias del mercado. Hay muchos puestos de cada tipo de comida en el mundooooo! Raw food, macrobiótica, orgánica, vegana, brownies, licuados, chocolate, wraps, chocolate, wok, chocolate…chocolate…chocolate…..

DSC02877DSC02889DSC02902DSC02897DSC02906DSC02907

Cualquier feria que me da queso brulé es un amigo mio! Para ver más fotos y salivar un poquito más {y –supongo– a saber más información}, haz clic acá y ver su Facebook acá. Buen provecho!!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s